sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEl MAHCH invita al inicio de ciclo Bioexperimenta tu museo

El MAHCH invita al inicio de ciclo Bioexperimenta tu museo

A través de Bioexperimenta tu Museo, niños y jóvenes podrán participar en diversas actividades en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) el próximo 17 y 18 de febrero.

Algunas de las actividades en las que podrán participar los asistentes son: taller de huerto urbano, pláticas sobre los hongos, arte con pigmento de plantas, taller de fósiles y especies endémicas; además realizarán un recorrido por el jardín del espacio cultural para que conozcan la flora y fauna que habita en el lugar.

Jazmín Gallegos Calzada, coordinadora del museo, comentó que este programa se ofrece de manera gratuita a toda la población, pues el objetivo del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del MAHCH, es desarrollar actividades lúdicas, culturales y educativas con temáticas ambientales, científicas e históricas.

Los talleres se realizarán un fin de semana al mes y en ellos colaborarán estudiantes del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y personal del MAHCH.

RECIENTES