sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesDota Estado de insumos de higiene a albergues para personas jornaleras en...

Dota Estado de insumos de higiene a albergues para personas jornaleras en Casas Grandes y Delicias

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dotó de artículos de higiene personal a los albergues para personas jornaleras agrícolas ubicados en los municipios de Delicias y Casas Grandes.

La distribución de los productos se realizó a través del Departamento de Desarrollo Humano de la dependencia, con una inversión de 30 mil pesos, con el fin de atender las necesidades básicas de 550 personas que son atendidas en ambas regiones.

Entre los artículos otorgados se incluye jabón corporal en barra y líquido para manos, limpiador concentrado, detergente de ropa, pastillas desodorantes, aromatizantes, ácido muriático, cloro, limpiadores multiusos, lavatrastos y paquetes de papel higiénico.

También se entregaron escobas, trapeadores, cubeta exprimidora, cepillos para baño, jaboneras, despachadores de papel para los sanitarios y bolsas para la basura en diversos tamaños.

Al dotar de lo necesario a los distintos albergues del estado, se garantizan mejores condiciones de vida y estancia para las personas jornaleras, durante el tiempo que permanecen en la entidad.

RECIENTES