Como parte de las tareas para iluminar las principales vialidades de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público ha instalado 350 luminarias en el Eje Vial Juan Gabriel, de 728 que serán colocadas en un tramo de 16 kilómetros.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que las lámparas serán nuevas con una capacidad de 200 watts, a fin de cumplir con la eficiencia lumínica que requiere esta transitada vialidad, desde la avenida Vicente Guerrero en la Zona Centro, hasta la glorieta con la carretera a Nuevo Casas Grandes.
“El Eje Vial Juan Gabriel es una vialidad que realmente es muy transitada y es peligroso cuando no se tiene el alumbrado adecuado, pero ahorita tenemos un avance de 350 luminarias instaladas para llegar a la 728”, explicó el funcionario.
Ha instalado Alumbrado Público 350 luminarias en Eje Vial Juan Gabriel



