miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezEl IMDEJ es invitado en la presentación oficial de Indomables

El IMDEJ es invitado en la presentación oficial de Indomables

Usando como escenario representativo el monumento a Los Indomables, en la zona de El Chamizal, fue presentado a la comunidad fronteriza el equipo de basquetbol profesional, Indomables de Ciudad Juárez.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, agradeció la invitación y destacó que la creación de este plantel profesional de basquetbol ayuda a fomentar el deporte entre la comunidad fronteriza.

Dijo que será el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien inaugure la temporada 2024 mañana viernes 26 a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la calle María Martínez.

“Es una liga muy competitiva, con tan solo seis equipos llenos de talento y grandes jugadores, el actual campeón es Toros de La Laguna y será uno de los rivales más difíciles; agradezco al Presidente Cruz Pérez Cuéllar por apoyar el basquetbol en familia”, dijo el director del IMDEJ.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo y cuerpo técnico de Indomables de Ciudad Juárez se presentaron ante los medios de comunicación.

El equipo de casa recibirá a los Apaches de Chihuahua en un partido considerado cardiaco, debido al nivel de jugadores de ambas escuadras.

La regidora y coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Michaeel Escalante Ramírez, invitó a toda la ciudadanía a apoyar a Indomables, así como a Indios de Juárez, a quienes les pidió un gran compromiso, para traer a la frontera el campeonato a esta ciudad.

RECIENTES