miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADDa a conocer el Instituto Municipal de la Juventud a ganadores de...

Da a conocer el Instituto Municipal de la Juventud a ganadores de paquetes universitarios

El Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer que ya seleccionaron a los 150 estudiantes que resultaron beneficiados en el programa “Paquete Vayas a la Uni”, mismos que serán entregados el próximo viernes 26.

Cada paquete consta de una mochila, una computadora personal, cuadernos, memorias USB, marcatextos, plumas, mouse inalámbrico, post-it y un termo, dijo Raúl Fajardo Zaldívar, director del Instituto.

Indicó que en total son 150 paquetes los que serán entregados al mismo número de beneficiarios, quienes ya pueden consultar el resultado de la convocatoria en la página de la red social Facebook del Instituto o en la página juarez.gob.mx por si olvidaron el folio.

Fajardo comentó que este programa está diseñado para apoyar a los jóvenes, con el fin de que puedan contar con este equipamiento para cursar su carrera universitaria.

Indicó que el Instituto ha trabajado para ayudar a la juventud a mantenerse dentro de las aulas, ofreciéndoles las herramientas necesarias, ya sea con becas, paquetes con útiles escolares equipo de cómputo y otros accesorios.

El funcionario dijo que la entrega de estos equipos será el próximo viernes 26 de enero a las 11:00 de la mañana, en un evento que tendrá como sede el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard; los beneficiarios solo deberán llevar su identificación oficial para recibir el obsequio.

RECIENTES