sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADInvita Constructores de Paz a participar como instructores de proyecto en Juárez

Invita Constructores de Paz a participar como instructores de proyecto en Juárez

La Organización Civil Constructores de Paz, invita a la comunidad a sumarse como instructores en un proyecto que llevarán a cabo en esta frontera, en la que niños y adolescentes serán formados en la promoción de una cultura preventiva y el afianzamiento de acciones de paz.

El titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, David Medina Rodríguez, anunció que la sociedad civil opera en Colombia y otros países, pero ahora quieren que Ciudad Juárez sea la puerta para trabajar en la república mexicana.

Esta organización tiene por objetivo implementar alternativas innovadoras de educación, promoción de hábitos saludables, fortalecimiento de la cultura preventiva y acompañamiento social integral, las cuales están basadas en la defensa de los derechos humanos y la promoción de la equidad que contribuya de manera directa al desarrollo humano y social sostenible.

También busca contribuir al sostenimiento y mejoramiento del medio ambiente, así como a la construcción del tejido social con énfasis en la infancia y familia.

RECIENTES