viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESCiudad Juárez tiene dos equipos profesionales de basquetbol este 2024

Ciudad Juárez tiene dos equipos profesionales de basquetbol este 2024

El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez dio a conocer que los equipos Indios e Indomables de Ciudad Juárez, en su edición 2024, representarán a esta frontera en la Liga Estatal de Basquetbol.

Durante la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se dio a conocer el plantel de Indomables, integrado por jugadores locales y extranjeros, mientras el equipo de Indios de Ciudad Juárez disculpó su presencia por un leve contratiempo.

“Les damos la bienvenida a Ciudad Juárez y felicitamos al talento local, que estará en el equipo Indomables, además invito a los juarenses a los partidos ya que es un ambiente muy familiar, muy padre ya lo hemos vivido “, expresó el alcalde.

El primer será el próximo viernes 26 a las 8:00 de la noche, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, donde Indomables enfrentará a los Apaches de Chihuahua.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, mencionó que inicia un torneo con los mejores exponentes del baloncesto estatal.

“Solo son seis equipos, lo que hace la liga aún más competitiva, los jugadores de Indomables pelearán por el nombre de Ciudad Juárez y ojalá y lo pongan muy en alto”, indicó.

Por su parte, el puertorriqueño y entrenador de los Indomables, Bradley Arocho, fue el encargado de presentar a los Indomables.

“Para mí es un honor, estoy honrado de la oportunidad que me ha dado la organización del equipo para estar al frente, vamos a representar a Ciudad Juárez, doy gracias al municipio, al señor Presidente Cruz Pérez Cuéllar por todo su apoyo”, indico.

RECIENTES