martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADRegresa alcalde a Campestre Virreyes, se compromete a mejorar parque

Regresa alcalde a Campestre Virreyes, se compromete a mejorar parque

Con el fin de dar seguimiento a las peticiones de los vecinos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, regresó a la colonia Campestre Virreyes para comprometerse a mejorar las condiciones del parque.

El alcalde acompañado de funcionarios municipales, se comprometió con los vecinos del sector a generar un proyecto de mejora en este espacio, luego de que los habitantes de la zona le hicieran la solicitud en un recorrido realizado el pasado jueves en el sector.

“Vamos hacer el proyecto ejecutivo y me vengo a comprometer que por ahí del mes de marzo lo estaremos inaugurando, hay tantos espacios en la ciudad que se supone que son parques, que estamos obligados a atender donde la gente se organiza y aquí ustedes están organizados”, resaltó el edil.

El vecino Omar Valenzuela, presidente del Comité del Parque, solicitó al alcalde mejoras en los juegos infantiles, una cancha de fútbol, un domo, entre otras peticiones, resaltando que existe un compromiso de todos los vecinos para mantener este espacio en buenas condiciones.

El Presidente Pérez Cuéllar, destacó que como parte del presupuesto, se entregaron 100 millones de pesos para la rehabilitación de parques y este proyecto será parte de la inversión de este recurso.

RECIENTES