domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAlcalde Cruz Pérez Cuéllar da la bienvenida al primer ciudadano juarense del...

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar da la bienvenida al primer ciudadano juarense del 2024

En una emotiva visita al Hospital de la Mujer, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dieron una cálida bienvenida al primer ciudadano nacido en Ciudad Juárez en el 2024.

Alan Arriaga Contreras, el afortunado recién nacido, llegó al mundo a las 00:00 horas de este 1 de enero en un parto natural. Con un peso de 3 kilos 200 gramos y midiendo 52 centímetros, Alan se convirtió en el primer bebé del nuevo año en la localidad.

Durante la visita, el edil y la presidenta del DIF municipal obsequiaron a la familia de Alan una canasta con diversos artículos para bebés, incluyendo biberones, ropa y cobijas, en un gesto de bienvenida y apoyo a los nuevos padres. Manuela de Jesús Arriaga Contreras, madre del pequeño Alan, recibió las felicitaciones de las autoridades municipales.

La madre, originaria de Zacatecas y recién llegada a Ciudad Juárez, expresó su alegría por dar a luz al primer ciudadano juarense del 2024.

RECIENTES