martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezOrganización religiosa entrega donativo al albergue para migrantes “Kiki” Romero

Organización religiosa entrega donativo al albergue para migrantes “Kiki” Romero

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió un importante donativo en especie para acondicionar el albergue para personas migrantes Enrique “Kiki” Romero, entregado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El edil agradeció este donativo que incluye una amplia variedad de artículos que contribuirán al mejoramiento y adecuación del albergue, que hasta la fecha ha acogido a 18 mil personas en situación de movilidad provenientes de 26 nacionalidades distintas.

Destacó que este espacio no solo brinda refugio, sino también acceso a diversos programas y servicios para apoyar a quienes enfrentan desafíos lejos de sus hogares en busca de una vida mejor.

Entre los artículos donados se encuentran refrigeradores, hieleras, estufas, mesas y sillas, electrodomésticos, vaporeras, utensilios de cocina, productos de limpieza, minisplits, cobijas, calentones, cajas de almacenamiento y otros que vendrán a fortalecer la infraestructura y operación del albergue, mejorando las condiciones de vida de aquellos que buscan resguardo en la ciudad.

RECIENTES