jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeESTATALESParticipa CEPC en reunión interestatal en Puerto San Luis

Participa CEPC en reunión interestatal en Puerto San Luis

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), participó en la reunión interestatal para la atención de la temporada invernal 2023-2024, donde establecieron líneas y estrategias de acción ante la posible presencia de nevadas en el tramo carretero Puerto San Luis.


Este punto se ubica en la línea divisoria entre los estados de Chihuahua y Sonora, donde cada año se registran nevadas o el congelamiento de la carpeta asfáltica por las bajas temperaturas.

Situación que obliga a las autoridades a su cierre para prevenir accidentes automovilísticos.

Entre los temas abordados por los funcionarios, destacan el plan de apoyo para ayudar a las familias que se quedan varadas en la carretera ante estos cierres.

A la reunión asistieron en representación de la CEPC, Ildelfonso Díaz; Daniel Alderete, jefe operativo de la dependencia y la inspectora, Adriana Velador.

Acudieron además representantes de municipio de Janos; el alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el coordinador Estatal de Protección Civil de Sonora, Armando Castañeda Sánchez, así como diversas autoridades y corporaciones.

RECIENTES