martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntregan rehabilitación del Jardín de Niños Graciela Hierro

Entregan rehabilitación del Jardín de Niños Graciela Hierro

Con el arreglo de la barda perimetral, pintura y otras adecuaciones, fue entregada hoy la rehabilitación del Jardín de Niños “Graciela Hierro”, en la colonia Parajes de Oriente.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la Administración Municipal 2021-2024
ha hecho una importante inversión en materia de infraestructura en toda la ciudad, sin embargo, resaltó la importancia de aportar y mejorar las condiciones de las escuelas, ya que es aquí donde se forja el futuro de Ciudad Juárez.

“Decirles que vamos a seguir en esta ruta, estamos haciendo mucha obra en la ciudad, no nada más en las escuelas, pero estamos convencidos que el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niñas y sus niños y que invertir en la educación es invertir en el futuro de la ciudad”, expresó.

Dijo que ya van casi 250 escuelas rehabilitadas, sin importar el nivel de Gobierno al que correspondan, ya que invertir en ellas es invertir en los niños y jóvenes juarenses.

Eduardo Zendejas Amparan, secretario general de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, resaltó el trabajo e inversión que ha realizado la administración municipal en materia educativa, lo que ha permitido tener mejores instalaciones en decenas de planteles de esta frontera.

“El presidente ha tenido a bien remodelar con domos, electrificación, bardas, pintura, sanitarios y muchas cosas más las escuelas de la ciudad, gracias por toda su disposición alcalde”, puntualizó.

RECIENTES