martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezLleva distribuidor vial Tamalás Camadari 15 por ciento de avance

Lleva distribuidor vial Tamalás Camadari 15 por ciento de avance

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que el distribuidor vial que se construye en la intersección del bulevar Manuel Talamás Camandari y Libramiento Independencia, lleva un 15 por ciento de avance.

Esta obra se realiza en tiempo y forma, ya que las pocas lluvias que se han presentado en la ciudad, no han impedido que continuen los trabajos, señaló.

El alcalde destacó la importancia del distribuidor, pues no solamente agilizará el tráfico en ese punto, sino que además dejará un buen esquema de vías alternas.

Dijo que desde los primeros días de noviembre se desvió el flujo en ese tramo, a fin de mejorar la circulación vehicular en esas vialidades y permitir un mayor avance en la obra que beneficiará a una gran cantidad de familias y trabajadores juarenses, quienes circulan diariamente por esa zona para llegar a sus casas, a la escuela o al trabajo.

Por otro lado, indicó que también se trabaja en la realización de otras obras en la ciudad, de las cuales algunas están por inaugurarse.

“Hay mucho trabajo todavía, no alcanzaré a entregar todas las obras de rehabilitación en escuelas porque se atraviesan las vacaciones pero hay mucho trabajo por inaugurar”, mencionó.

RECIENTES