viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCULTURACelebran 100 años de historia de la Dirección Estatal de Profesiones

Celebran 100 años de historia de la Dirección Estatal de Profesiones

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo un evento de celebración para conmemorar los 100 de la Dirección Estatal de Profesiones, en el cual se inauguró una exposición fotográfica y de diversos archivos que se han realizado a lo largo de la historia.

Dicha presentación estará disponible hasta el domingo 3 de diciembre, en el Museo Sebastián Casa Siglo XIX de la ciudad de Chihuahua, ubicado en la avenida Juárez No. 601 entre Sexta y Ocampo, en donde se podrán apreciar cédulas y títulos de diversos personajes de la entidad.

La ceremonia protocolaria estuvo a cargo de la titular de la dependencia, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien destacó que a través de dicho acto, se celebra con orgullo y admiración un siglo de compromiso y dedicación hacia la regulación y el fomento del ejercicio profesional en el estado.

“Hace exactamente un siglo se sentaron los cimientos de una institución destinada a salvaguardar los estándares de excelencia, ética y competencia en los diversos campos profesionales. Desde su nacimiento, la Dirección Estatal de Profesiones ha sido un faro de guía, asegurando que los profesionales que sirven a nuestra comunidad, lo hagan con los más altos estándares de calidad y responsabilidad”, dijo.

A su vez, el ingeniero Gilberto Ruiz Ramírez, quien tiene el registro No. 49 del Libro 1 de Ingenieros y Arquitectos, con fecha de registro el 24 de febrero de 1961, agradeció a las autoridades por realizar un evento de este tipo, además de que resaltó la importancia de dicha instancia gubernamental.

RECIENTES