jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezParticipa el Presidente Cruz Pérez Cuéllar en el 13 aniversario del CECYT...

Participa el Presidente Cruz Pérez Cuéllar en el 13 aniversario del CECYT 9

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar participó en la ceremonia por el décimo tercer aniversario del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, plantel número 9, situado en la colonia Lomas de Poleo, en el norponiente de la ciudad.

Durante el evento se hizo entrega de las obras de rehabilitación de la escuela, que estuvieron a cargo de la Coordinación de Infraestructura Educativa del Gobierno Municipal.

El edil felicitó a la institución por su 13 aniversario y reconoció a los maestros por las vidas que han logrado impactar en este tiempo.

Destacó que así como en este plantel, se han logrado intervenir durante el año 2023 en 248 escuelas públicas, ya que la educación pública es una institución de suma importancia.

La directora del CECYT 9, Irma Cristina Pérez Orozco, recordó que hace un año el Presidente Pérez Cuéllar acudió a estas instalaciones a ver un partido de la selección mexicana de futbol y en ese entonces se le solicitó la construcción de las gradas, por lo que hoy, tanto las gradas como la iluminación del domo son una realidad.

RECIENTES