miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeESPECTÀCULOSArrestan a ''El Nini'', quien inspiró corridos de Peso Pluma y Fuerza...

Arrestan a ”El Nini”, quien inspiró corridos de Peso Pluma y Fuerza Regida

Nestor Isidro Pérez Salas, conocido como ”El Nini” y reconocido como jefe de seguridad de los hijos dJoaquín Guzmán Loera, ”El Chapo”, fue arrestado la tarde del 22 de noviembre en Culiacán por las fuerzas del Ejército. Tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la Ciudad de México, según informaron fuentes oficiales.

La captura de ”El Nini” ha generado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han recordado su relación con el mundo de la música, particularmente con algunos corridos que hacen referencia a su figura.

El cantante Peso Pluma ha incluido al sicario en su canción ”La People”, entrelazando menciones al líder del narcotráfico. Fragmentos como ”Quisieron apresar al joven que comanda la capital/ No se lo pudieron llevar” y ”El diecinueve se les volvió a pelar” son parte de la letra que hace alusión a eventos específicos relacionados con ”El Nini”.

Asimismo, el grupo musical Fuerza Regida ha plasmado la vida del sicario en sus canciones ”Lo Vieron Pasar” y ”Mi Terre CLN”. En estos temas, se hace mención a ”El Nini” como ”el cero nueve”, describiendo sus actividades y su papel dentro de la organización liderada por Iván Archivaldo y Ovidio ”El Ratón” Guzmán.

RECIENTES