domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADConvocan a participar en el Premio Municipal de Derechos Humanos 2023

Convocan a participar en el Premio Municipal de Derechos Humanos 2023

La Dirección de Derechos Humanos del municipio, en colaboración con la Comisión Edilicia para la atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, lanzaron la convocatoria para el “Premio Municipal de Derechos Humanos 2023”, con el objetivo de reconocer y honrar a aquellos individuos que se destacan por su contribución en la promoción y defensa de los derechos humanos en la ciudad.

Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del municipio, enfatizó que este premio busca rendir homenaje a las personas con una destacada trayectoria en Ciudad Juárez en la defensa de los derechos humanos.

“La ciudad se ha convertido en un referente gracias a las notables luchas emprendidas en temas cruciales como la defensa del agua, los derechos de las mujeres y la problemática migratoria”, dijo el funcionario.

Señaló que cualquier persona, institución pública, privada, social o académica tiene la oportunidad de presentar propuestas de candidatos.

Las nominaciones pueden realizarse de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos, ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, o a través del correo electrónico ddhhmunicipiojrz@gmail.com.

Las candidaturas deben incluir la acreditación de la promoción de los derechos humanos, evidenciando cursos o investigaciones desarrolladas, diseño o participación en programas académicos, entre otros datos relevantes.

RECIENTES