sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega el Presidente Municipal el tercer domo en Riberas del Bravo

Entrega el Presidente Municipal el tercer domo en Riberas del Bravo

Con una inversión superior a un millón 700 mil pesos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo en el Jardín de Niños Dos Culturas, ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El alcalde destacó que esta es la tercera estructura que se entrega en Riberas del Bravo durante este miércoles, donde se ha estado trabajando de forma permanente para mejorar las condiciones de vida, no solo de los estudiantes, sino de todos los habitantes del sector.

“En esta mañana hemos entregado tres domos, cada uno de ellos valen un millón 700 mil pesos, o sea, tan solo en esta mañana hemos entregado una inversión de cinco millones 100 mil pesos porque tenemos un compromiso con la educación pública; con los presupuestos del 2022 y 2023, entre domos, rehabilitación de escuelas y otras actividades que tiene que ver con la educación, hemos estado en 248 instituciones”, destacó el edil.

Padres de familia, estudiantes y el personal docente, agradecieron al alcalde por la construcción del domo que ahora permitirá realizar actividades al aire libre a los 143 alumnos de este preescolar.

RECIENTES