domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Alcalde trabajos de iluminación en el fraccionamiento Las Almeras y Palmas...

Entrega Alcalde trabajos de iluminación en el fraccionamiento Las Almeras y Palmas del Sol

Esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de los trabajos de iluminación del alumbrado público realizados por la Dirección General de Servicios Públicos en los fraccionamientos Palmas del Sol y Las Almeras, en donde se instalaron un total de 418 luminarias con una inversión de $5,739,284.15.

Como parte de los trabajos realizados se instalaron 13 mil 79 metros de cableado, arbotantes, bases de concreto, conectores, bastidores, aisladores, postes de concreto, subestaciones y gabinetes de control.

El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó y agradeció el trabajo realizado por el personal de Alumbrado Público, quienes fueron los encargados de la instalación de la infraestructura eléctrica

“Vean el alumbrado, es de primera calidad, es lo que ustedes se merecen. Hoy estamos cerrando el polígono de las ocho colonias que se han intervenido con esta implementación de tecnología led, como Villas del Sur, Colonial del Sur, Terranova, Terranova Sur, Valle del Márquez, Palmas del Sol y la avenida Miguel de La Madrid, con un total de 1,377 lámparas instaladas, 29,500 metros de cableado, con una inversión de 20 millones de pesos”, informó.

“Nosotros estamos convencidos de que se puede transformar esta ciudad. Los ciudadanos se merecen alumbrado de calidad, estamos muy contentos de entregarles este trabajo, sé que vino la Cruzada por la Salud hoy aquí, seguimos trabajando”, señaló.

RECIENTES