martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADEntrega alcalde rehabilitación de la Escuela Primaria República de Brasil

Entrega alcalde rehabilitación de la Escuela Primaria República de Brasil

Como parte del programa de mejoramiento de escuelas del Gobierno Municipal, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a padres de familia y estudiantes las mejoras que se llevaron a cabo en la Escuela Primaria República de Cuba.

“Hemos intervenido más de 200 escuelas en estos dos años, porque en las escuelas tenemos el tesoro más grande que son nuestros niños y nuestros jóvenes”, destacó el edil.

El presidente se comprometió a regresar con un domo escolar para el área de la explanada, como parte del apoyo a esta escuela ubicada en el suroriente de la ciudad.

La subdirectora de la escuela, Gema Xoxocotla Salazar, agradeció al alcalde por el enrejado en la escuela así como la entrega de 70 bancas para los estudiantes, pintura y otras adecuaciones a la instrucción, las cuales han cambiado por completo el entorno de los estudiantes.

“Nosotros los estudiantes de esta institución estamos muy contentos por el cerco en la escuela ya que es de mucha utilidad para salvaguardar la vida de las personas de esta institución, por ello nosotros los estudiantes de esta escuela nos comprometemos a seguir estudiando y esforzarnos para lograr un mejor aprovechamiento”, resaltó la alumna Bella Mariana Flores.

RECIENTES