miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADSERVIDORES DE LA NACIÓN DE NCG Y CG REALIZAN CENSOS EN ACAPULCO.

SERVIDORES DE LA NACIÓN DE NCG Y CG REALIZAN CENSOS EN ACAPULCO.

Una brigada de 8 elementos de Servidores de la Nación, se encuentran en Acapulco desde el pasado miércoles, realizando censos entre la población afectada por el huracán Otis, que dejó sin hogar a miles de personas.

El Ing. Mario Saldaña Rodríguez, encabeza este grupo que todos los días se traslada desde Chilpancingo hasta el puerto, para recorrer colonias marginadas y donde hubo miles de familias que perdieron todo; realizan jornadas de mas de 12 horas entrevistando a personas para saber qué es lo que perdieron y de acuerdo con lo declarado por el presidente AMLO, se habrá de apoyar a todas estas familias en lo necesario.

Los Servidores de la Nación de aquí de Nuevo Casas Grandes y de Casas Grandes que forman parte de esta brigada son: Edgar Omar López Olivas, Alberto Jorge Turrubiate Treviño, Pavel Cervantes Escárcega, María de Lourdes Sánchez Manjarrez, Luis Carlos X Villalobos, Ricardo Soto Pastrana, Omar Prado Andana y el propio Mario Alberto Saldaña Rodríguez.

Nos informa el Ing. Saldaña, que al término de la jornada de trabajo se trasladan hasta Chilpancingo, para hacer su concentrado y reporte y al día siguiente muy temprano viajan hasta Acapulco para continuar con su labor de censar a la población afectada.

RECIENTES