martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEl IPACULT invita a la exposición de escultura y pintura en el...

El IPACULT invita a la exposición de escultura y pintura en el MAHCH

La obra de pintura y escultura “Amalgama de Arte”, del Colectivo Arte Juárez fue inaugurada en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

El MAHCH presenta el trabajo de 30 artistas que forman el colectivo emergente. La muestra incluye piezas de diversos formatos de pintura y escultura en un tamaño de 32 X 36 pulgadas en las que se puede apreciar, además del talento y la dedicación, la sensibilidad y la visión de cada creativo.

La tradicional ceremonia de inauguración, representada por el corte de listón, estuvo a cargo de los artistas y Jazmín Gallegos Calzada, coordinadora del museo, ante los más de 100 asistentes al evento que acudieron en compañía de familia y amigos.

Una vez terminado el protocolo inaugural, la velada transcurrió como una reunión de amigos; los presentes degustaron un vino de honor, mientras disfrutaban de observar y analizar cada una de las obras, conviviendo con los creadores al intercambiar impresiones, inquietudes y comentarios sobre el proceso creativo.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 30 de noviembre en el recinto cultural ubicado en la calle Carlos Pellicer número 1, en el interior del parque El Chamizal, de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo a partir de las 11:00 de la mañana. La entrada es gratuita.

RECIENTES