martes, junio 25, 2024
HomeCULTURAHabrá exposición de pintura y escultura en el MAHCH

Habrá exposición de pintura y escultura en el MAHCH

El próximo jueves 02 de noviembre, a las 7:00 de la tarde, el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), estará inaugurando la exposición de pintura y escultura “Amalgama de Arte”, del Colectivo Arte Juárez.
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de noviembre en el recinto cultural ubicado en la calle Carlos Pellicer número 1, en el interior del parque El Chamizal, en un horario de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo a partir de las 11:00 de la mañana. La entrada es gratis.
Amalgama de Arte es una exposición emergente que reunirá obras de diversos estilos, técnicas y temáticas de varios pintores y escultores. El objetivo de este evento consiste en promover y difundir el trabajo que realizan las y los artistas, creando un enlace entre el arte y la comunidad, expresó Jazmín Gallegos Calzada, coordinadora del museo.
El Colectivo Arte Juárez está conformado por 30 artistas que comparten objetivos comunes. En esta ocasión, se unirán para participar ofreciendo sus diferentes muestras creativas que incluirán obras en un tamaño de 32 x 36 pulgadas.

RECIENTES