miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADContinúa DIF con la entrega de suplemento alimenticio SimilacMom

Continúa DIF con la entrega de suplemento alimenticio SimilacMom

Con el objetivo de promover la importancia de la lactancia materna, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), continúa con la entrega del suplemento alimenticio SimilacMom.

Este producto está dirigido especialmente para las mujeres embarazadas, aunque también beneficia a las madres en periodo de lactancia y postparto.

Son 205 las mujeres las que se han beneficiado con este apoyo que se continuará entregando hasta agotar existencias.

Este día se entregaron más paquetes del suplemento y las beneficiadas también recibieron un obsequio por parte de DIF.

“Para nosotros es muy satisfactorio traer los programas y hacer enlaces con otras dependencias”, mencionó Rosario Pérez, coordinadora de asistencia social, durante la entrega de los suplementos en donde también estuvo Carlos Grado, director de Desarrollo Humano de la institución.

Son 12 latas las que se entregan a las beneficiadas, que consta de dos meses de consumo y que les aportará de vitaminas, minerales y ácido fólico.

Para ser acreedor de este beneficio las interesadas deben acudir a las oficinas centrales de DIF Municipal, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, en la zona Pronaf.

El apoyo es entregado en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y se deberá acudir con copia de la credencial de elector de la beneficiada.

Este suplemento alimenticio fue donado por el Banco de Medicamentos de la Fundación Nexum Médica, que destinó un total de 5 mil latas al DIF Municipal, con el fin de beneficiar a las madres de esta ciudad fronteriza.

RECIENTES