domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezTransmitirá el IMJJ en El Chamizal capítulo final de la serie japonesa...

Transmitirá el IMJJ en El Chamizal capítulo final de la serie japonesa Ataque de los Titanes

El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), instalará el próximo sábado 4 de noviembre una pantalla en El Chamizal, para proyectar el episodio final de la serie japonesa “Ataque de los Titanes” (Shingeki no Kiojin).

Se invita a los seguidores de esta serie para que se unan y sean testigos del final, dijo el director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldívar.

Indicó que colocarán una pantalla junto al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal para mostrar el capítulo final de esta serie que ha ganado popularidad entre los jóvenes y entusiastas del anime.

El evento está programado para las 11:30 de la mañana, se recomienda a quienes asistan para que lleven sus propias cobijas o sillas plegables, ya que se llevará a cabo en formato de picnic, comentó el funcionario.

Además, indicó, los asistentes tienen la flexibilidad de traer sus propios alimentos y bebidas, siempre que estas últimas no sean alcohólicas, ya que el ambiente estará orientado hacia las familias.

RECIENTES