El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó tres planteles educativos del suroriente de la ciudad para entregar los trabajos de construcción de domos que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas como parte de la Cruzada por la Educación.

Con estas acciones se benefició a cientos de estudiantes de la Escuela Primaria “José Vasconcelos” y de los jardines de niños “Carlos Orozco Romero” e “Isaac Newton”, planteles en donde se invirtió un total de 5 millones 846 mil 049 pesos para la construcción de un domo en cada uno de ellos.
Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar mencionó que su Gobierno continuará apostando por la educación pública, pues además del esfuerzo que hacen los docentes y padres de familia, los gobiernos también deben aportar para fortalecer el rubro educativo, pues son muchos los niños, niñas y adolescentes que merecen atención.
“Quienes fuimos formados en la educación pública lo menos que podemos hacer es aportar un granito de arena, estamos contentos de inaugurar estos tres domos y vamos a atender la petición que nos pidieron en las tres escuelas para construcción canchas deportivas”, comentó.