martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEl sábado será la cuarta edición del voluntariado por el vivero de...

El sábado será la cuarta edición del voluntariado por el vivero de El Chamizal

El director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, invitó a la ciudadanía, asociaciones civiles, empresas y escuelas a la próxima jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal el próximo sábado 28, actividad que se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.
“Nos hemos dado a la tarea de trabajar en el vivero de El Chamizal, es un lugar que presta muchos servicios a la ciudad y tenía un rezago impresionante cuando lo recibimos. Esperamos que está edición tenga mucho éxito como las anteriores”, expresó.
El funcionario indicó que en términos generales se realizan actividades diferentes, dependiendo las necesidades que se presenten en el espacio.
“Hemos estado generando dinámicas de educación con los asistentes, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre el cuidado de la vegetación de la ciudad. En las charlas informativas que damos en estas jornadas les explicamos sobre actividades de mejoramiento del suelo para el buen desarrollo de los árboles” indicó.

RECIENTES