martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezMantendrá Municipio compromiso de trabajar con la ciudadanía por Ciudad Juárez

Mantendrá Municipio compromiso de trabajar con la ciudadanía por Ciudad Juárez

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de barda perimentral y cancha de usos múltiples en Los Cedros III

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de su Administración para seguir trabajando en coordinación con la ciudadanía para mejorar las condiciones de la ciudad.

Asi lo expresó durante la entrega de obras de construcción de una barda perimetral y una cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Los Cedros III.

Las obras fueron ejecutadas por la Dirección Geberal de Obras Públicas, dependencia que invirtió 6 millones 150 mil pesos provenientes del Programa se Presupuesto Participativo 2022.

Lo anterior permitio construir una barda de 520 metros lineales de tres metros de altura con concertina metálica, portón y accesos peatonales, así como la cancha de usos múltiples en un terreno del fraccionamiento.

El Presidente Municipal dijo estar muy contento de visitar a los colonos para inaugurar las obras que ejecutó el Municipio, sin embargo, destacó que esto fue posible gracias a la coordinación de los vecinos para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y materializar una obra como esta a través del Presupuesto Participativo.

“Venimos a servir y trabajar, quien no entienda esto no debería estar aquí”, mencionó.

RECIENTES