martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezConcluyen actividades del programa Punto Rosa

Concluyen actividades del programa Punto Rosa

Este día concluyeron las actividades del programa Punto Rosa, que tiene como objetivo empoderar a la mujer con distintas capacitaciones, por lo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a todas las personas que participaron.

La clausura se llevó a cabo en uno de los salones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, donde el edil mencionó que es importante y positivo dotar de herramientas a las mujeres que acudieron a las cinco conferencias, a fin de mejorar su desempeño en el ámbito que corresponda.

El alcalde invitó a Centros Comunitarios a seguir trabajando unidos y a fortalecer más el liderazgo y empoderar a las mujeres.

“Siempre que se hace obra pública es bueno porque es infraestructura, pero también es muy importante cuando trabajamos con nosotros mismos como personas y hay que buscar este equilibrio; tenemos que seguir trabajando por esta ciudad pero ustedes son líderes y tienen un liderazgo por eso es importante lo que hace Centros Comunitarios de generar y de apoyar su liderazgo con estas herramientas”, expresó.

RECIENTES