sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRehabilita municipio Escuela Primaria “Domingo Bravo” en la colonia Granjas Unidas

Rehabilita municipio Escuela Primaria “Domingo Bravo” en la colonia Granjas Unidas

Con una inversión de más de 500 mil pesos fue rehabilitada la Escuela Primaria “Domingo Bravo Oviedo”, ubicada en la colonia Granjas Unidas, donde decenas de estudiantes agradecieron los trabajos que incluían la iluminación y rehabilitación del sistema eléctrico, pintura, resane de paredes y el suministro de agua purificada, entre otras obras.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que las inversiones en educación buscan disminuir las brechas de desigualdad y que los menores encuentren en su escuela un espacio agradable y con las condiciones necesarias para sus estudios.

“Nuestro compromiso con la educación pública está firme, es inquebrantable, porque es una gran institución de nuestro país que necesitamos apoyar todos, porque hace más ligera la carga a los padres de familia, además de que logra equilibrar las oportunidades para quienes tienen un poco menos”, resaltó.

El Presidente agregó que el tesoro más grande de esta frontera es la niñez y por eso es importante trabajar en mejorarles el entorno.

La directora de la escuela, Cecilia González Díaz, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por estos trabajos que cambiaron por completo la imagen de la institución, la cual, agregó permanecía en abandono.

“Quiero agradecer la confianza que ha puesto en la comunidad educativa, en especial a nuestra escuela beneficiando con mejoras el edificio y con ello la eficacia de nuestros estudiantes; durante su administración alcalde, se percibe una importante inversión en la educación lo que demuestra su calidad y valiosa palabra”, expresó la maestra.

RECIENTES