sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezComisión Nacional de Derechos Humanos destaca el modelo de atención en el...

Comisión Nacional de Derechos Humanos destaca el modelo de atención en el albergue “Kiki” Romero

En un gesto significativo hacia la protección y promoción de los derechos humanos de las personas en situación de movilidad, personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llevó a cabo una visita al albergue Enrique “Kiki” Romero, donde a través de un recorrido por las instalaciones, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los servicios y programas esenciales que se ofrecen a los migrantes.

Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del municipio, destacó la importancia de esta visita, subrayando que la CNDH tuvo la oportunidad de presenciar el modelo de atención que se brinda en el albergue, el cual es un testimonio del compromiso de este espacio, reconocido como uno de los mejores en su categoría a nivel nacional.

El albergue Enrique “Kiki” Romero no se limita a proporcionar alojamiento y comida. Va mucho más allá, abrazando una perspectiva integral para abordar las necesidades de los migrantes, dijo el funcionario.

Entre sus servicios se incluye una biblioteca, un consultorio médico, acceso gratuito a Internet, una unidad móvil de sanitarios, un área de maternidad, bebederos, un espacio dedicado a actividades físicas y recreativas, así como una zona de recreación infantil.

RECIENTES