sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADInvita Biblioteca Pública Municipal Bonanza a sus distintos talleres

Invita Biblioteca Pública Municipal Bonanza a sus distintos talleres

El espacio cuenta con diferentes talleres gratuitos dirigidos a todas las edades y gustos.

De acuerdo con personal de la biblioteca, los fines de semana se ofrecen clases de inglés, taller de meditación, de rondalla; taller de liderazgo, Club ToastMaster; reunión semanal, Club RotarAct y clases de tejido.

“Nuestro objetivo es fomentar el amor por la lectura, el aprendizaje y la interacción social. Ven y únete a la diversión, trae a tus amigos y familiares ya que la Biblioteca Bonanza es un lugar donde las mentes se expanden y las amistades florecen”, indicó el personal del lugar.

El taller de meditación espiritual se lleva a cabo los domingos a las 10:00 de la mañana, las clases de rondalla se imparten los sábados a las 3:00 de la tarde y las de orquesta son los días martes y viernes a las 5:00 de la tarde.

Las clases de mariachi se llevan a cabo los miércoles y jueves a las 17:00 horas y el taller de tejido se da los martes a las 5:00 de la tarde y los domingos a las 9:00 de la mañana.

Así mismo, se lleva a cabo el taller de ajedrez los jueves a las 2:00 de la tarde, además del taller de inglés los sábados a las 9:00 de la mañana. También se imparte el taller de Toastmaster, comunicación y liderazgo los sábados a las 11:30 horas.

La misma biblioteca cuenta con el taller Rotaract que se imparte los domingos a las 12:30 del día y las clases de inglés para niños y adolecentes los miércoles a la misma hora.

RECIENTES