sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezInicia Municipio repavimentación de la calle Costa Rica

Inicia Municipio repavimentación de la calle Costa Rica

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal inició los trabajos de repavimentación de la calle Costa Rica, la cual será rehabilitada mediante el Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, precisó que estas obras atienden el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de remediar el rezago de mantenimiento que dejaron administraciones anteriores en las calles, por lo cual se tiene un manejo eficiente de los recursos para rehabilitar las principales vialidades de la ciudad.

Comentó que la calle Costa Rica será fresada y repavimentada en el tramo que se encuentra entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Abraham Lincoln, lo que representa una superficie total de 38 mil 048.13 metros cuadrados de superficie.

Para ello se asignó una presupuesto de 16 millones 147 mil pesos, provenientes de los recursos que facilitó el Gobierno de la República al Municipio de Juárez, como parte del programa del Registro Público Vehicular.

RECIENTES