miércoles, junio 19, 2024
HomeDEPORTESCiudad Juárez es una plaza para campeonatos deportivos estatales y nacionales

Ciudad Juárez es una plaza para campeonatos deportivos estatales y nacionales

Juárez ahora está siendo considerada como una ciudad que le apuesta al deporte, con organización y logística dinámica, para realizar eventos estatales y nacionales de diferentes disciplinas deportivas, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Señaló que anteriormente se tocaban puertas para que autorizaran que Ciudad Juárez fuera sede de competencias o torneos estatales y nacionales, pero ahora la gente ya empieza a voltear hacia esta frontera.

El funcionario destacó que la administración municipal que preside el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ha apoyado a través del IMDEJ a los deportistas con transportación, seguridad, hidratación, alimentos, uniformes, hospedaje, inauguraciones de primera calidad, con premiaciones individuales y colectivas.

“Es algo que agradezco profundamente al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por tener la playera muy bien puesta por Ciudad Juárez, esto hace que quienes están detrás del escritorio a nivel federal tomen decisiones a favor de Ciudad Juárez”, indicó.

RECIENTES