sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezPresenta Municipio proyecto del Distribuidor vial Talamás Camandari a miembros de la...

Presenta Municipio proyecto del Distribuidor vial Talamás Camandari a miembros de la CANACO

El coordinador de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Enrique Licón Chávez, se reunió con el presidente y otros miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, Rogelio Ramos, para presentar el proyecto de adecuación y mejoramiento del Distribuidor Vial en Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, cuyas obras iniciarán el lunes 16 de octubre.

En la plática también estuvo Eric Ochoa director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas y el Comandante Manuel Gutiérrez, de la Coordinación General de Seguridad Vial, entre otros.

Licón Chávez mencionó que la reunión atiende la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de socializar este proyecto con los diferentes grupos sociales que se beneficiarán con la obra, a fin de tomar sus opiniones en cuenta y que tomen las medidas pertinentes para continuar sus operaciones.

“Es la instrucción del alcalde estar cerca de la comunidad para afectar lo menos posible y trabajar en la coordinación para que todo se realice de forma ordenada durante los próximos ocho meses”, mencionó.

RECIENTES