sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezInaugura alcalde Feria de Paz y destaca trabajo para promover la tranquilidad...

Inaugura alcalde Feria de Paz y destaca trabajo para promover la tranquilidad en Juárez

Con la participación de los tres órdenes de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró este día la Feria de Paz, en el marco de la Estrategia Especial para la Construcción de la Paz en los 50 Municipios Prioritarios.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Juan Gabriel, ubicada en la Zona Centro, entre las calles Mariscal y Santos Degollado, donde se colocaron distintos módulos de servicio a la comunidad juarense.

El alcalde destacó la toma de protesta de 10 representantes de colonias de esta frontera donde mayor incidencia delictiva se presenta, particularmente en el tema de homicidios, entre las cuales se encuentran el Centro, Altavista, Senderos de San Isidro, 16 de Septiembre, México 68 y Riberas del Bravo.

Señaló que se ha estado trabajando desde el inicio de la administración de forma coordinada con el Gobierno Federal, por ello se han establecido las 10 zonas en las que es necesario redoblar esfuerzos para persuadir a los jóvenes a fin de que no se vayan por el camino de la violencia.

“Es una estrategia inteligente porque no se descuida el trabajo que debe realizarse en la ciudad y además, se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para atender las zonas que requieren mayor esfuerzo”, indicó.

Comentó que el Gobierno Municipal se unirá a cualquier iniciativa que sea buena para la ciudad y una vez que se haga una brigada de evaluación en las 10 colonias con mayor incidencia, el Municipio ampliará los apoyos que sean necesarios.

RECIENTES