jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezVecinos de la colonia Salvarcar agradecen por transformación en Parque Del Encanto

Vecinos de la colonia Salvarcar agradecen por transformación en Parque Del Encanto

Habitantes de la colonia Salvarcar agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la entrega del Parque Del Encanto, ubicado en la calle Encanto y calle Año 1993, el cual fue totalmente renovado como parte de las obras del Presupuesto Participativo.

“Para mi esto es un sueño, tengo miedo despertar, pero quiero agradecer al Presidente Municipal por estas obras y al Presupuesto Participativo porque es una gran oportunidad, muchas gracias”, resaltó la vecina y proponente del proyecto la señora Dolores Puentes Herrera.

El alcalde llamó a los vecinos a seguir proponiendo mejoras en el entorno y participar en el Presupuesto Participativo, que es una forma justa para distribuir los recursos y estos sean destinados a las necesidades de los ciudadanos.

Sebastian Aguilera Brenes, coordinador de Participación Ciudadana, llamó a los ciudadanos a seguir participando en la convocatoria que se abrirá para el mes de diciembre.

En este parque fueron invertidos 4 millones 207 mil 672 pesos que contemplan la construcción de banquetas, instalación de andadores, cancha de usos múltiples, área de ejercicios, mobiliario urbano, juegos infantiles y áreas permeables.

Además, el área de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de jardinería, alumbrado público de todo el parque, pintura, poda, retiro de maleza, entre otros, los cuales hora proporcionan un espacio totalmente diferente a los vecinos del sector.

El parque traeré un beneficio a casi 800 habitantes del sector, quienes ahora acuden en familia a este espacio que aprovechan para realizar actividades de sano esparcimiento.

RECIENTES