martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADExpresArte visitará mañana la Escuela Primaria Pedro Rosales de León

ExpresArte visitará mañana la Escuela Primaria Pedro Rosales de León

El programa ExpresArte llegará mañana miércoles 11 de octubre a la Escuela Primaria Pedro Rosales de León, situada en la calle Poesía Indígena y avenida Villas de Francia, en la colonia Las Almeras.
ExpresArte es un programa creado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con diferentes dependencias municipales, con el objetivo de llevar hasta las escuelas información relacionada con los derechos de la niñez.
Estas actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana y tienen como prioridad contribuir de una manera activa al bienestar de los niños, por esta razón, todas las dinámicas están diseñadas para ofrecerles de una forma entretenida la posibilidad de aprender sobre sus derechos, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.
Indicó que para esta jornada se contará con la colaboración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ).

RECIENTES