viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Alcalde trabajos de rehabilitación del parque Laguna de Rodeo

Entrega Alcalde trabajos de rehabilitación del parque Laguna de Rodeo

Esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del parque Laguna de Rodeo en la colonia Morelos III, realizados por la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

El Alcalde felicitó a ambas direcciones por los trabajos realizados, además invitó a los vecinos del sector a mantener el parque en buenas condiciones.

“Un aplauso para los trabajadores de Servicios Públicos quienes son los que se llevan todo el trabajo. Me da mucho gusto que se haya logrado esta transformación, veo que son muchos vecinos, por lo que espero que se organicen para el presupuesto participativo y en seis meses venir nuevamente a inaugurar otra obra en este lugar”, comentó.

“Esto de alumbrar un parque me entusiasma mucho, ya que generamos comodidad y vida. La obligación del municipio es hacer la chamba, a mí nadie me obligó a que me lanzara para Alcalde y una vez que me lancé, me corresponde trabajar. La ciudad es de todas y todos tenemos que cuidarla”, reiteró el edil.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, expresó que con la instalación del sistema de iluminación, la limpieza general del parque, el retiro de grafiti y la creación de murales que le dan una nueva imagen, las familias podrán hacer uso del espacio fomentando el deporte y la sana convivencia sin miedo a que obscurezca.

Iveth Tejeda, vecina de la colonia Morelos III, indicó que el parque tenía años en abandonó, pero que ahora se logra ver reacitvado, lleno de familias y un lugar seguro para niños y niñas, junto a todas las familias.

“En este momento estamos celebrando la transformación de este parque, porque después de meses de trabajo, podemos festejar el objetivo. Sin el apoyo del señor Presidente y de su administración, esto no seria posible. Escucharon mi petición y vinieron”, comentó Iveth Tejeda a la comunidad presente.

Dentro de las actividades realizadas por el personal de Servicios Públicos se encuentra la rehabilitación de la pintura del mobiliario, la colocación de cáscara de nuez, la instalación de un sube y baja, dos tableros de basquetbol.

Además, se hizo la instalación de la red del alumbrado público con una inversión de 178 mil 698 pesos, la cual consiste en 16 luminarias led de 80 watts, ocho arbotantes, ocho bases de concreto, ocho aisladores, ocho bastidores y 250 metros de cableado.

También se desplegó un operativo para el retiro de autos yonkeados, se hizo la limpieza general del parque y de las calles aledañas, corte de hierba, levantamiento de 81 llantas y un recorrido de destilichadero en el sector.

RECIENTES