domingo, mayo 26, 2024
HomeDEPORTESJóvenes juarenses regresan campeones en físicoconstructivismo

Jóvenes juarenses regresan campeones en físicoconstructivismo

Portando sus estatuillas que los ubica como los campeones de físicoconstructivismo en el país, deportistas juarenses visitaron al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Los atletas participaron en el evento nacional más importante del país, denominado Míster México 2023 y celebrado en la Ciudad de México.

El secretario de la Liga Municipal Físicoconstructivismo, Noé Alejandro Sánchez Díaz, mencionó que visitaron al director del IMDEJ para darle a conocer el resultado del torneo.

“Nos trajimos cuatro primeros lugares, seis atletas estuvieron en el top 3, Galo Marmolejo obtuvo el segundo lugar nacional en la categoría más fuerte que existe y sentimos que este es un excelente año de Chihuahua en eventos nacionales”, expresó.

Los premios fueron en categoría desde principiantes, juvenil hasta 70 kilogramos, como el caso de Pablo Varse, de 16 años de edad, que ganó en la categoría classic physique.

“El alcalde Cruz Pérez Cuellar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, nos ha dado todas las facilidades para los atletas, nos apoyó con patrocinios, con trasporte y seguimos en pláticas para el siguiente evento nacional que viene para efectuarse en Cuauhtémoc, Chihuahua”, indicó.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, agradeció y felicitó a los atletas, entrenador y directivos de la Liga Municipal de físicoconstructivismo por poner el nombre de Ciudad Juárez.

RECIENTES