miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezApoyan regidores prórroga al Club Rotario para uso de un terreo donado

Apoyan regidores prórroga al Club Rotario para uso de un terreo donado

La Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales se reunió con integrantes del Club Rotario para revisar la situación del predio que les fue donado para construir un hospital y que por diferentes situaciones la obra no se ha llevado a cabo.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Ana Carmen Estrada García, comentó que con los regidores Héctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez, así como el director de Gobierno, Oscar Murillo, revisaron el expediente DN.-012/2017, a favor de la persona moral denominada Fondo Unido del Club Rotario de Ciudad Juárez, Asociación Civil.

La edil comentó que a esta reunión acudieron Ramón Piña, presidente del Club Rotario; Edgar Mandujano, presidente de Fondo Unido; José Luis Anguiano, encargado del proyecto del hospital y Roberto Rentería para analizar la solicitud de prórroga.

“A ellos se les autorizó la enajenación a título gratuito de un predio en el suroriente de la ciudad, pero por la pandemia no concretaron el proyecto en tiempo y es por eso que se acercan a la Comisión para solicitar la prórroga y poder concretar el proyecto”, indicó.

RECIENTES