miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezTrabaja el SIPINNA a través de diferentes programas a favor de la...

Trabaja el SIPINNA a través de diferentes programas a favor de la infancia

El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, niños y Adolescentes (SIPINNA), sigue laborando a través de distintos programas a favor de la niñez juarense.

Como parte de las actividades y atendiendo el proceso de transversalización instruido por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el Sistema inició los trabajos de formulación de un programa de formación con enfoque de derechos de los infantes en el que participan instituciones académicas, integrantes del SIPINNA y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El titular del Sistema Juárez, Luis Hasan Ortiz Enríquez, mencionó que este programa será parteaguas en la profesionalización de la administración pública municipal, por lo que continuarán trabajando en el proyecto.

Dio a conocer que el personal del SIPINNA impartió al equipo de la Sindicatura la plática “Reflexiones de niñez y adolescencia en los presupuestos públicos”, con el propósito de transversalizar el tema de niñez y adolescencia como parte de los ejes principales de esta administración.

RECIENTES