Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la atención de diferentes sectores de la ciudad con el programa de destilichadero, en apoyo a la ciudadanía que se le dificulta tirar estos artículos en un lugar correcto, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
Informó que se atiende en el fraccionamiento Paquimé Oriente, en la colonia Manuel J. Clouthier, en el jardín de niños Rubén Darío, además trabajan en colaboración con estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el ejido Salvarcar.
“Este programa consiste en atender peticiones de los ciudadanos, para que utilizando los camiones con caja abierta acudamos a colonias para el levantamiento de productos que difícilmente se puedan transportar en un vehículo particular”, explicó.
El funcionario comentó que esta actividad también es utilizada para acciones específicas como la atención de albergues y escuelas.
“A diferencia de otros recorridos en donde concentramos la labor en un solo punto, hoy lo extendemos para atender diversas colonias y solicitudes de los ciudadanos”, indicó.