martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezMantiene Desarrollo Social programa de donación de aparatos ortopédicos

Mantiene Desarrollo Social programa de donación de aparatos ortopédicos

La Dirección General de Desarrollo Social, a través del área de Gestoría y Atención Ciudadana, continúa con su campaña de donación de aparatos ortopédicos y recientemente entregó sillas de ruedas a once personas en situación vulnerable.

José Mauricio Padilla, director del área, señaló que se ha logrado buena respuesta de la comunidad, ya que han donado, sillas de ruedas, andadores y muletas, principalmente, productos que son entregados a otros ciudadanos que acuden a la dependencia en busca de este tipo de apoyo.

Resaltó que en la última semana y gracias a la participación de la ciudadanía, fueron donadas 11 sillas de ruedas a personas con esta necesidad, pero que ahora podrán trasladarse con mayor facilidad.

El funcionario hizo la invitación a la comunidad fronteriza para que siga donando aparatos ortopédicos, los cuales, en caso de contar con algún desperfecto, son reparados por personal de la dependencia municipal y llevados hasta el hogar de los solicitantes.

Destacó que estas donaciones pueden facilitar la vida de quienes padecen alguna discapacidad y no cuentan con recursos económicos para adquirir estos equipos funcionales.

RECIENTES