miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADEsta semana continúa el cine animado en la sala “Tin Tan”

Esta semana continúa el cine animado en la sala “Tin Tan”

El programa Cine Anime está pensado en todos aquellos que son admiradores de la animación japonesa, o simplemente para los que están interesados en conocer más sobre este género que apasiona a varias generaciones.
Este próximo jueves 28 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, en la Sala de Arte Germán Valdés, se presentará “Your Name”, filme dirigido por el nipón Makoto Shinkai en el año 2016, en el cual mezcla el romance con la ciencia ficción y explora temas como la conexión humana, el destino y el tiempo, dio a conocer Liliana Fimbres, coordinadora del espacio cultural.
Explicó que los protagonistas, Taki y Mitsuha son dos completos desconocidos y a pesar de eso están destinados a conocerse. En una noche, durante el sueño sus cuerpos se intercambian con resultados impredecibles en la vida de ambos.
Poco a poco, comenta, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y van superando los retos que se les presentan, de esta forma el vínculo que van construyendo se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

RECIENTES