martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezCuenta Estancia Infantil Municipal con todos los lineamientos de seguridad

Cuenta Estancia Infantil Municipal con todos los lineamientos de seguridad

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos tuvo una inspección por parte del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, con resultados positivos sobre sus instalaciones y medidas de cuidado a los infantes.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, resaltó que esta revisión verifica todas las áreas de la guardería, desde la cocina hasta los estudios médicos y psicológicos de todo el personal que labora en la institución.

Como parte de las revisiones se verifican los dictámenes de Protección Civil, se revisan las puertas de emergencia, el manejo de alimentos, el área médica, las aulas, incluso la documentación del personal docente y estudios médicos de los menores de edad.

“Para nosotros como institución educativa y Estancia Infantil Municipal, es importante que se nos hagan este tipo de verificaciones porque nos ayudan para saber que necesidades o que oportunidades existen en nuestra institución y como mejorarlas; en este caso, gracias al buen trabajo de todo el personal, salimos bien en las evaluaciones, pero nos sirve para mantenernos a ese ritmo y estar en mejora constante”, explicó Narváez González.

RECIENTES