El coordinador de Directores, Jorge Arturo Pérez Quezada, anunció que presentará su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable para dedicarse a atender asuntos personales a partir del 1 de octubre.
Dijo que su intención es no descuidar la labor que tan dignamente le encomendó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por tal motivo es preferible dejar su cargo y dedicarse a sus negocios.
Comentó que se siente muy orgulloso de haberse desempeñado como coordinador de Directores en la presente Administración Municipal, además se retira admirando el liderazgo del alcalde y de todo su equipo de trabajo, pues todos los directores realizan su labor con excelencia y pasión, siguiendo la agenda diaria.
Es una decisión difícil pero necesaria, dijo Pérez Quezada durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Pérez Cuéllar.
Al respecto, el Presidente Municipal mencionó que la renuncia de Pérez lo tomó por sorpresa, sin embargo respeta sus razones y las entiende plenamente.
Indicó que durante su desempeño fue un colaborador incondicional, por lo que agradece su entrega y disposición.