miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADEl IPACULT invita a pasar una tarde con juegos y literatura

El IPACULT invita a pasar una tarde con juegos y literatura

Uno de los compromisos del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), es la creación de espacios y programas diferentes para que la comunidad juarense conviva y se relacione de una manera sana.
Las tardes de Café literario son para jugar, leer y pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, en un ambiente relajado con juegos de mesa y lecturas libres, expresó Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del IPACULT.
Mañana martes 26 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, los asistentes a la Sala de Arte German Valdés “Tin Tan” podrán diseñar su propio plan de entretenimiento con los diferentes juegos de mesa disponibles como rompecabezas, lotería, ajedrez, serpientes y escaleras, entre otros.
Y para los amantes de la lectura el espacio es ideal, pues cuenta con una amplia existencia de libros para todas las edades y los gustos. O si lo prefieren, podrán llevar sus propias lecturas, para de esta manera, aprovechar el encuentro e intercambiar opiniones con otros lectores.
El IPACULT a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” que se localiza en la calle Begonias número 620 de la colonia Bellavista, invita a toda la sociedad fronteriza a seguir apoyando esta actividad gratuita y familiar.

RECIENTES