sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezTramitarán mañana becas escolares en Cruzada por Juárez

Tramitarán mañana becas escolares en Cruzada por Juárez

Con el propósito de atender a las familias de los distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Educación Municipal estará tramitando becas de equidad social durante la Cruzada por Juárez que se efectuará mañana en la colonia Estrella del Poniente.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se estará recibiendo la papelería para obtener las becas, por lo que es necesario que acudan los padres o tutores de los estudiantes que serán beneficiados.

La Cruzada se llevará a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 269, en la calle Marcelo Caraveo 1880, donde la Dirección de Educación colocará un módulo para recibir a las familias.

Los requisitos son la credencial de elector y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de los padres o tutores y otra del alumno.

También se requiere el acta de nacimiento del estudiante, un comprobante de domicilio (agua o luz), no mayor a siete meses de antigüedad y la boleta actual de las calificaciones, además es necesario tener promedio mínimo de 7.0.

RECIENTES