miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezPor competencia de ciclismo el próximo domingo permanecerá cerrada la Heroico Colegio...

Por competencia de ciclismo el próximo domingo permanecerá cerrada la Heroico Colegio Militar

Para dar pie a la realización del certamen “Gran Premio Heroica Juárez” auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Ciclismo, que se llevará a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar el próximo domingo 24 de septiembre, la Coordinación General de Seguridad Vial desplegará un operativo especial para resguardar la zona.

El cierre en ambos sentidos de dicha avenida se dará en el circuito comprendido desde la avenida Adolfo López Mateos hasta la calle Costa Rica, además de que se cerrará el acceso al lugar desde la calle Ing. David Herrera Jordán, por lo que el tráfico vehicular de poniente a oriente de esta vía estará siendo desviado por la calle 5 de Mayo.

El flujo vehicular proveniente de la avenida Plutarco Elías Calles estará siendo desviado hacía la avenida Adolfo López Materos sobre la Ing. David Herrera Jordán, mientras que el tráfico procedente de la avenida Rafael Pérez Serna se estará retornando sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la Plutarco Elías Calles con destino hacia la misma Rafael Pérez Serna.

Dicho operativo especial de seguridad vial conformado por un total de 7 elementos, 3 unidades y 2 motocicletas, será desplegado desde las 6:00 y hasta las 14:00 horas para resguardar el desarrollo de las actividades.

RECIENTES